*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quién es Emmanuel Palomares el actor que estaría enamorado de Paola Rojas?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Junio 29, 2019

Debutó a los 18 años en una producción de Venevisión, Corazones extremos, y después se mudó a México para continuar con su carrera

Juan José Origel se puso a atar cabos y reveló el que podría ser el próximo romance de Paola Rojas. Se trata de Emmanuel Palomares, quien coincidió en la misma fiesta de los comunicadores.

El periodista vio la forma en que el actor miraba a Paola y lanzó la interrogante de que si desearía tener una relación con la expareja de Zague.

Pero, ¿quién es Emmanuel Palomares?

El actor nació en Valera, Trujillo, Venezuela, el 13 de julio de 1990.

Debutó a los 18 años en una producción de Venevisión, Corazones extremos, y después se mudó a México para continuar con su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz semana para todos!

Una publicación compartida de Emmanuel Palomares (@emmanuelpalomares) el

Ha dado vida a diversos personajes, empezando por Mateo en Escándalos, poco después en el programa unitario Como dice el dicho en tres episodios.

En 2016 interpretó a Lisandro en Corazón que miente. Ese mismo año, interpretó a José en Mujeres de Negro, junto a Alejandra Barros, Ximena Herrera y Mayrín Villanueva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Emmanuel Palomares (@emmanuelpalomares) el

En 2017, personifica a Uriel Santana, el protagonista juvenil de la telenovela En tierras salvajes, compartiendo créditos con Nerea Camacho, Claudia Álvarez, Cristián de la Fuente, Diego Olivera, Horacio Pancheri y los primeros actores Daniela Romo y César Évora.

Para el tema musical de Uriel y Alejandra en la telenovela, interpreta La Señorita junto a Alex Rosguer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Emmanuel Palomares (@emmanuelpalomares) el

En 2018 co-protagoniza la telenovela Y mañana será otro día al lado de Angélica Vale, Alejandra Barros, Diego Olivera y Florencia de Saracho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Emmanuel Palomares (@emmanuelpalomares) el

Con información de Wikipedia

Foto Instagram

Publican acuerdo de divorcio entre Paola Rojas y ZaguePublican acuerdo de divorcio entre Paola Rojas y ZagueSegún la revista TvNotas, el divorcio se originó por una infidelidad de Zague y fue a la amante a quien el exfutbolista le mandó el video de su miembro

Ella es la mujer con la que Zague deja atrás a Paola RojasElla es la mujer con la que Zague deja atrás a Paola RojasAntes del mundial e Rusia 2018, el material íntimo golpeó el matrimonio de Zague, quien terminó separándose de Rojas

Zague se disculpa con Paola Rojas por video íntimo y acepta que se equivocóZague se disculpa con Paola Rojas por video íntimo y acepta que se equivocóEl hoy comunicador finaliza señalando que este será el único mensaje que dará respecto al video íntimo, ya que hay cuestiones de mayor interés y trascendencia para la sociedad.

       

Visitas:


Entretenimiento