*

Domingo, 16 de Febrero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Desmienten que haya fotos sexuales de Hugo Leonardo y sacerdote

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Junio 28, 2019

Daniela Durán, prima de Hugo Leonardo, afirma que tampoco hay pruebas que indiquen que el seminarista haya intentado extorsionar al sacerdote Francisco Javier N

Familiares de Hugo Leonardo Avendaño desmintieron que existan fotografías sexuales en las que aparezcan el seminarista y el sacerdote Francisco Javier N.

Aseguran que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) les dijo que en el expediente no existían imágenes en las que estuvieran el estudiante y el sacerdote teniendo relaciones sexuales.

Daniela Durán, prima de Hugo Leonardo, le dijo al diario Milenio que tampoco hay pruebas que indiquen que el seminarista haya intentado extorsionar al sacerdote Francisco Javier N.

“Estoy aquí con las carpetas e incluso me están mostrando el iPad, todo es mentira”.

Investigan fotos sexuales y extorsión

El jueves 27 de junio se difundió que las autoridades capitalinas investigan si en el caso del asesinato de Hugo Leonardo Avendaño hubo extorsión.

Se sospecha que Hugo Leonardo pudo haber sido asesinado porque habría intentado extorsionar a algunas personas.

Durante la investigación, las autoridades descubrieron en el teléfono celular y en el iPad de Hugo Leonardo fotos sexuales explícitas en las que aparecen el sacerdote Francisco Javier Bautista y otros dos párrocos.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina le dijeron al diario Excélsior que las fotos podrían haber sido utilizadas para extorsionar a quienes aparecen en las imágenes.

“Estas fotografías podrían haber sido utilizadas para extorsionar a sus acompañantes, porque eran muy explícitas”.

En la carpeta de investigación se documentó que Hugo Leonardo Avendaño no tenía ingresos fijos.

La madre de Hugo Leonardo le entregaba 10 mil pesos mensuales, pero ella murió y el joven se quedó sin ingresos.

En una nota que publica Imagen Noticias se indica que testigos declararon que Hugo Leonardo no trabajaba y que su única ocupación era ayudar a oficiar misas.

“No trabajaba, ayudaba a oficiar misas; era huérfano, ya que recientemente su madre había fallecido”.

En una nota que publica el diario Excélsior se indica que, aunque Hugo Leonardo no trabajaba era dueño de una camioneta SUV Chevrolet Trax y viajaba a Aspen, MilánBeirut y Miami.

Los investigadores descubrieron que, en mayo, Hugo Leonardo Avendaño rentó un departamento en la alcaldía de Tlalpan, por el que pagaba seis mil pesos mensuales.

Durante las pesquisas se documentó que Hugo Leonardo Avendaño tenía una relación sentimental con una muchacha y se averigua si la venganza pudo haber sido uno de los móviles de su asesinato.

Foto: YouTube Tuitealo

Amenazaron a Hugo Leonardo y hallaron droga en su ropa, dice abogadoAmenazaron a Hugo Leonardo y hallaron droga en su ropa, dice abogadoEl miércoles 19 de junio las autoridades capitalinas detuvieron al sacerdote Francisco Javier N, rector de la parroquia Cristo Salvador, implicado en el asesinato de Hugo Leonardo Avendaño

   


Visitas: