*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Captan golpiza que un fisicoculturista le dio a su novia

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Junio 28, 2019

La policía norteamericana capturó a Paul Bashi, lo acusó de intento de asesinato, y un juez le impuso una fianza de 5 millones de dólares

Un fisicoculturista identificado como Paul Bashi le dio una golpiza a su novia y la dejó en estado de coma durante varios días.

La policía norteamericana capturó a Paul Bashi, lo acusó de intento de asesinato, y un juez le impuso una fianza de 5 millones de dólares.

La agresión ocurrió en un departamento de Michigan, Estados Unidos, y las cámaras grabaron la golpiza que recibió la mujer.

En el video se observa el momento en que Paul Bashi, de 35 años de edad, revisa el celular de su novia Kristina Perry, de 22 años de edad, y de pronto descubre algo.

En la siguiente escena se observa que la puerta del departamento se abre y el fisicoculturista corre hacia ella, sacude a Kristina Perry y de un par de manotazos la derriba.

Un perro que se acercó a la puerta para recibir a Kristina Perry huye de la escena, cuando el fisicoculturista comienza a lanzar golpes.

Enseguida el sujeto comienza a pisotear a la mujer en el piso y no se ve que Kristina Perry se defienda.

Paul Bashi comenzó a golpear a su novia con lo que encontró a la mano, le arrojó objetos, y luego le dio puñetazos.

Los investigadores aseguran que Paul Bashi apuñaló a Kristina Perry y que en el video se observa que el sujeto fue en repetidas ocasiones a la cocina y regresó con cuchillos.

Cuando Kristina Perry recobró la conciencia le dijo al juez que ella había tenido la culpa de que Paul Bashi la golpeara y le pidió que no lo encarcelaran.

Paul Bashi se encuentra detenido y enfrentará desde prisión un proceso por intento de asesinato.

Crédito de la foto Diario 2001

A balazos, policías intentan derribar dron de periodistas en CoahuilaA balazos, policías intentan derribar dron de periodistas en CoahuilaEn el video se observa el momento en que un reportero llega frente a un grupo de patrullas y de pronto se escucha un disparo

   


Visitas: