*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Dejan cadáver en una camioneta BMW en Ciudad Serdán

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Junio 27, 2019

El cuerpo de un hombre estaba en el asiento posterior, con la cabeza envuelta en una bolsa negra

La mañana de este jueves vecinos de la comunidad de Los Ricardos, municipio de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), reportaron la presencia de una camioneta abandonada frente a la iglesia, en cuyo asiento trasero se encontró el cadáver de un hombre el cual tenía una bolsa en la cabeza.

De acuerdo con reportes policiales, fue minutos después de las 9:30 horas de este día cuando se reportó el hallazgo de la camioneta modelo BMW X3 blanca, con placas de Morelos, la cual tenía los cristales polarizados.

Elementos de la Policía Municipal de Chalchicomula de Sesma llegaron al lugar y confirmaron la presencia de la camioneta y al hacer la revisión, al interior de la unidad, encontraron el cuerpo de un hombre que  fue valorado por paramédicos, quienes determinaron que ya no presentaba signos vitales.

A simple vista no tenía rastros de sangre o heridas por arma blanca o de fuego, sin embargo en la cabeza tenía una bolsa de plástico de color negra, motivo por el cual el lugar quedó acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver.

Personal de la Fiscalía registró a este hombre en calidad de desconocido y de acuerdo con los reportes, se sabe que la camioneta de lujo con matrícula PZU-207-A contaba con reporte de robo desde el primero de junio del presente año.

Acribillan a un hombre dentro de camioneta en CuautlancingoAcribillan a un hombre dentro de camioneta en CuautlancingoLa zona fue acordonada mientras que personal de la Fiscalía General del Estado encabezó las diligencias del levantamiento

   


Visitas: