*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Cadáver hallado en el Atoyac era de una empleada de Bimbo: FGE

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Junio 27, 2019

Sus familiares acudieron al Servicio Médico Forense para hacer los trámites correspondientes

Juan Luis Galán Ruiz, director de la Agencia Estatal de Investigación confirmó que la mujer hallada el domingo a un costado del cauce del río Atoyac, en la Cuarta Sección de San Ramón, ya fue identificada como una trabajadora de Bimbo reportada como desaparecida, pero aún se investiga el móvil de su asesinato.

En rueda de prensa Galán Ruiz explicó que sus familiares acudieron al Servicio Médico Forense para hacer los trámites correspondientes y reclamar el cuerpo de la víctima, de la cual omitió su identidad por protocolos de ley.

"El hallazgo se realizó en el cauce del río Atoyac y como avance puedo informarles que ya se logró la identificación de la persona, ya se presentaron sus familiares y estamos trabajando muy cerca con ellos acerca de las líneas o hipótesis que tenemos y cuando tengamos un resultado lo daremos a conocer", detalló.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, la mujer de 27 años llevaba por lo menos una semana desaparecida y al momento de su hallazgo tenía aproximadamente 48 horas de haber muerto pues estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba diversos golpes en el cuerpo, por lo que no se descartó que su muerte fuera violenta.

Foto: Especial

No es de hombre, sino de mujer el cadáver hallado en el Río AtoyacNo es de hombre, sino de mujer el cadáver hallado en el Río AtoyacLlevaba tres días de muerta y presentaba además diversas fracturas en la cabeza

Hallan otro cadáver en el Río Atoyac en menos de 48 horasHallan otro cadáver en el Río Atoyac en menos de 48 horasPersonas que sacaron a pastar a sus animales, fueron quienes se percataron del cuerpo

   


Visitas: