*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Anuncia Barbosa “limpia” en Puebla Comunicaciones

Gobierno   /   
Patricia Méndez  |
 Jueves, Junio 27, 2019

El próximo mandatario aseguró que el estado contará con medios públicos transparentes y al servicio de la sociedad

El gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que realizará una “limpia” en Puebla Comunicaciones que es el organismo encargado de difundir las actividades de la administración estatal, ante las supuestas anomalías que hay en esa instancia.

A través de su cuenta de Twitter, el próximo mandatario indicó que, al contar con medios de comunicación públicos, ese organismo será transparente y que estará al servicio de la sociedad.

El pasado domingo, Barbosa acusó que una de las anomalías detectadas por el gobierno interno, es la nómina de 279 empleados en el organismo Puebla Comunicaciones, cifra que consideró elevada tomando en cuenta las actividades que realiza esa instancia.

“¿Creen ustedes que ese sea un número normal de servidores públicos en un lugar así?”, acotó el próximo mandatario en esa fecha, al referir que se trata de un número de empleados muy elevado para las funciones que desempeña.

Incluso comentó que fueron detectados empleados del organismo en cuestión que trabajan para empresas privadas pero cuyo salario se costea con el erario estatal.

El 12 de junio pasado, la panista Sandra Izcoa Reyes renunció a la dirección de Puebla Comunicaciones. Anteriormente fue vocera de la campaña de Martha Erika Alonso Hidalgo.

Acusa Barbosa nómina inflada en Puebla ComunicacionesAcusa Barbosa nómina inflada en Puebla ComunicacionesEl próximo mandatario indicó que algunos de los empleados del área encargada de difundir las acciones de la administración estatal trabajan para empresas privadas

Deja Sandra Izcoa la dirección de Puebla ComunicacionesDeja Sandra Izcoa la dirección de Puebla ComunicacionesElla fue vocera de la campaña de la exgobernadora Martha Erika Alonso y anteriormente se desempeñó como secretaria de Comunicación Social del PAN

   


Visitas: