*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Muere el periodista Quique Muñoz, El Reporteronte

Cultura   /   
Redacción  |
 Jueves, Junio 27, 2019

También era conocido como “El Reporteronte” y la muestra del cariño que dejo entre quienes lo conocieron se hizo evidente en redes sociales

Esta mañana se informó sobre la muerte del periodista Enrique Muñoz. Fue el conductor Esteban Arce quien dio a conocer el deceso del reportero del programa televisivo Expreso de la Mañana y en el de radio Cotorreando.

También era conocido como “El Reporteronte” y la muestra del cariño que dejo entre quienes lo conocieron se hizo evidente en redes sociales.

“Se fue nuestro compañero y amigo Enrique Muñoz,  más de 25 años trabajando juntos, deja en nosotros un recuerdo imborrable de amistad y cariño , te voy a extrañar Gordo. Mis oraciones y eterno agradecimiento ¡Adios Quique!  Que Dios te reciba”, expresó Arce en Twitter.

“Quique” Muñoz inició su carrera dentro de los medios de comunicación en WFM, para después formar parte del popular programa El Calabozo, donde conoció a Arce.

Una de las características de Quique es que a sus notas les ponía un toque de humor.

Un hombre muy divertido, siempre se le va a recordar con una sonrisa”, es como describió Carlos Loret de Mola al fallecido periodista.

Foto Twitter

Encuentran muerto al youtuber de 29 años EtikaEncuentran muerto al youtuber de 29 años EtikaLa policía informó que lo último que se supo de él fue un tuit que compartió el 20 de junio. Cuando lo hallaron tenía seis días de haber desaparecido.

Edith González murió mientras su hija y sobrina le cantabanEdith González murió mientras su hija y sobrina le cantabanLa actriz se pudo despedir de sus amigos más cercanos y familia.

Muere Pepe Bustos, ex Sonora Santanera, víctima de cáncerMuere Pepe Bustos, ex Sonora Santanera, víctima de cáncerSu última participación con la agrupación fue en agosto de 2018 cuando se le entregó el Micrófono de Oro

   


Visitas: