*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



IBERO Puebla gana certamen nacional de negocios

Universidades   /   
Staff  |
 Jueves, Junio 20, 2019

Los estudiantes utilizaron metodología creada en Harvard

Alumnos de la Universidad Iberoamericana Puebla ganaron la primera Competencia Nacional de casos de Aprendizaje en Negocios, celebrada en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Luego de enfrentarse a la consideración de variables éticasculturales y de negocios, realizaron una presentación en diapositivas y otra en video, mismas que les permitieron ganar el certamen mediante la discusión y defensa de sus propuestas.

Los cuatro alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia, mostraron sus habilidades de análisis crítico y debate de problemáticas organizacionales y/o sociales mediante la metodología de resolución de casos vinculados a sus entornos inmediatos, creada en 1914 por la escuela de Derecho de Harvard.

La materia que llevó a los alumnos a la competencia lleva por nombre Análisis de casos y toma de decisiones, impartida por Angélica Benítez, Iraís Nolasco y Laura Galindo.  

Presentan en Ibero Puebla libro que analiza los grupos de autodefensasPresentan en Ibero Puebla libro que analiza los grupos de autodefensasDejaron de ser objetos de política para constituirse como sujetos de la política, señala María Eugenia Sánchez.

   


Visitas: