*

Viernes, 22 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Cuetzalan será sede del Festival Nacional de la Huasteca

Sociedad   /   
Armando May Guzmán  |
 Jueves, Junio 20, 2019

El edil Gerson Calixto Dattoli presenta el evento en la Fonoteca Nacional, en la CDMX

El Pueblo Mágico de Cuetzalan será la sede de la vigésima cuarta edición del Festival Nacional de la Huasteca, misma que se realizará del 27 al 30 de junio, informó el edil del municipio Gerson Calixto Dattoli.

Fue en la Fonoteca Nacional, en la Ciudad de México, donde representantes de dependencias federales y el presidente municipal de Cuetzalan expusieron que habrá talleres, conferencias, medicina tradicional, presentación de rituales, entre muchas otras actividades en esta edición del festival, que prevé un estimado de 10 mil asistentes.

Además, informaron que el festival contará con la participación de 400 representantes de 6 estados que conforman la Huasteca.

Calixto Dattoli añadió que el evento será inaugurado por el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido, a quien agradeció por haber escogido el municipio para promocionarlo a nivel nacional.

Por riesgoso, retiran palo de los voladores en CuetzalanPor riesgoso, retiran palo de los voladores en CuetzalanLa pieza estaba podrida por dentro y no hubiera soportado que los danzantes subieran

   


Visitas: