*

Lunes, 22 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Por qué hija de Edith González no vivirá con Lorenzo Lazo?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Junio 20, 2019

Pese a que Constanza tiene una buena relación con Lorenzo, fue la misma menor quién pidió no vivir con el viudo de Edith

La revista TvNotas contó la razón por la que Constanza Creel, hija de Edith González, no vivirá con Lorenzo Lazo, el viudo de la actriz.

Pese a que Constanza tiene una buena relación con Lorenzo, fue la misma menor quién pidió no vivir con el viudo de Edith.

Una persona que se dijo cercana a la familia contó a TvNotas cómo es la relación entre Constanza y Lorenzo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

“Muy buena. Constanza lo quiere tanto, que le dice ‘papá’; además, la niña tiene una relación muy buena con Lorenza, la hija de él, pero pese a ese cariño, ella no quiere vivir con él y por eso Edith le pidió que entendiera su decisión de que Constanza viviera con su hermano Víctor”.

En Venga la Alegría, Víctor Manuel González contó que él va a cuidar de Constanza porque se respetaron las jerarquías en la familia.

“A Edith no le gustaba pensar en la muerte, pero era realista, por eso dejó preparado todo para cuando no estuviera; habló con su hermano, que era su adoración, para que la cuidara como lo hizo con ella”, publicó TvNotas.

Pero en la publicación se dejó en claro que la hija de Edith González vivirá con su tío, pero seguirá viendo a sus dos papás.

Foto Instagram

¿Quién es Lorenzo Lazo, esposo y hoy viudo de Edith González?¿Quién es Lorenzo Lazo, esposo y hoy viudo de Edith González?Un hombre que no acaparaba los reflectores, pero al que la actriz le agradeció su fortaleza en los momentos difíciles que vivieron

Misterioso video dejó Edith González en su cuenta InstagramMisterioso video dejó Edith González en su cuenta InstagramComo una predicción de su muerte, Edith González dejó en su Instagram un video en el que se le ve caminando en un panteón vestida de negro

Te amo mamita: Constanza Creel se despide de Edith GonzálezTe amo mamita: Constanza Creel se despide de Edith GonzálezLa joven colocó varias fotografías de su madre, pero resalta una en la que Constanza se ve muy pequeña y sonriente junto a la actriz mexicana

       

Visitas:


Entretenimiento