*

Lunes, 22 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Mexicana Eiza González comparte lecciones de box

Espectáculos   /   
KVB  |
 Jueves, Junio 20, 2019

La actriz se prepara para su participación en la película Hobbs & Shaw, spin-off de la saga de Rápido y Furioso

Eiza González impactó a sus seguidores de Instagram al compartir en su cuenta oficial algunos videos de sus clases de box. En ellos se muestra como lanza varios golpes directo a los guantes de su entrenador, su fuerza y velocidad sorprendieron a la gente que la rodeaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do what you love. @adonus.beal

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

“Haz lo que amas”, fueron las palabras con las que la actriz acompaño su publicación.

Eiza se está poniendo en forma debido a su participación en la película de acción Hobbs & Shaw, spin-off de la saga de Rápido y Furioso, será protagonizada por “The Rock” Dwayne Johnson y por Jason Statham.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buckle up @hobbsandshaw

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Hasta el momento se desconoce qué personaje interpretará González, se espera que el rodaje de la película empiece en julio en Boston, Estados Unidos.

Representantes de Eiza González rechazan que haya sido infielRepresentantes de Eiza González rechazan que haya sido infielEsta semana se difundió la noticia de que Eiza le declaró a un grupo de amigos que ella había engañado a su ex pareja con Jorge Díaz

Difunden audio donde Eiza González confiesa infidelidadDifunden audio donde Eiza González confiesa infidelidadA principios del mes de septiembre, Eiza Gonzaìlez compartió en su cuenta de Instagram su nuevo romance

       

Visitas:


Entretenimiento