*

Lunes, 22 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ashton Kutcher y Mila Kunis se burlan de supuesta crisis matrimonial

Espectáculos   /   
KVB  |
 Jueves, Junio 20, 2019

La pareja tomo con humor los rumores de su separación

Los rumores de que existen problemas entre la pareja formada por Ashton Kutcher y Mila Kunis solo causó risa entre los felices esposos, y prueba de ello es un vídeo compartido en su cuenta oficial de Instagram donde burlan de los supuestos motivos de su crisis matrimonial.

El matrimonio tomó con mucho sentido del humor los rumores acerca de su separación debido a un supuesto “oscuro secreto” del actor que habría empujado a la actriz, madre de sus dos hijos, a abandonarlo.

Ellos decidieron recurrir a las redes sociales para poner punto final a esas especulaciones a través de un vídeo en el que no han podido evitar reírse de lo ridículo que les parece esa situación.

"Pues resulta que todo se ha acabado entre nosotros, al parecer sentía que me estabas agobiando", explica la actriz en la grabación realizada en el interior de su coche, mientras muestra a la cámara una captura de pantalla de una de las historias que se han publicado acerca de su inminente divorcio. "También me he llevado a los niños conmigo porque al parecer he descubierto que tenías un oscuro secreto".

Sin embargo, muchos de sus seguidores respondieron con comentarios de apoyo y admiración por la forma en que reaccionaron ante tales comentarios.

       

Visitas:


Entretenimiento