*

Viernes, 22 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Los atan y les quitan 2, 500 pesos y celulares, en el Centro Histórico

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Martes, Junio 18, 2019

Dos hombres armados asaltan negocio de venta de sidras

Dos sujetos con pistola en mano, tomaron por sorpresa a los trabajadores de un local dedicado a la venta de sidras en calles del Centro Histórico, a un costado de la casa de los Hermanos Serdán, hoy museo de la Revolución Mexicana.

Los reportes policiacos señalan que los delincuentes no conformes con llevarse alrededor de 2 mil 500 pesos correspondientes a la cuenta del día y apoderarse de dos teléfonos celulares, la noche de ayer, amarraron y encerraron en una bodega a los empleados del negocio denominado Sidras Zacatlán.

Tras la llegada del responsable de la tienda y la huida de los ladrones, los agraviados pidieron auxilio al 911.

Policías municipales a bordo de la patrulla 192 se apersonaron en el sitio, es decir en la avenida 6 Oriente entre 2 y 4 Norte del Centro Histórico, donde las víctimas comentaron lo sucedido.

Con la información proporcionada a las autoridades, éstas desplegaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables del atraco, sin embargo, las acciones de búsqueda no dieron los resultados esperados ya que no se logró ubicar a los bandidos.

A prisión padre e hijo que casi linchan por asaltar a Uber en CholulaA prisión padre e hijo que casi linchan por asaltar a Uber en CholulaEl agente del Ministerio Público también les formuló imputación por los delitos de robo agravado y robo agravado de vehículo

   


Visitas: