*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Asesinan a balazos a juez calificador de Huauchinango

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Junio 18, 2019

Desconocidos lo balearon en la colonia El Potro, cerca de la Unidad Deportiva Benito Juárez

Román Garrido Espinoza, juez calificador del ayuntamiento de Huauchinango, fue asesinado tras recibir 4 disparos por parte de sujetos armados que viajaban en un automóvil de características hasta el momento desconocidas.

El ataque ocurrió alrededor de las 21:30 horas del lunes en inmediaciones de la colonia El Potro muy cerca de la unidad deportiva Benito Juárez donde los vecinos reportaron varias detonaciones por arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Huauchinango y paramédicos de Cruz Roja, los cuales atendieron a Garrido Espinoza y lo trasladaron al Hospital General de Huauchinango, donde se reportó su deceso minutos después de su ingreso.

El caso está a cargo de la Fiscalía General del Estado y como primera línea de investigación se tiene un ataque directo, sin embargo aún se indaga si tiene relación con su actividad laboral.

A sus 28 años de edad, Garrido Espinoza fue una de las incorporaciones de la administración municipal de Gustavo Vargas, donde se desempeñaba como juez calificador.

Hallan a vecino de San José Acateno asesinado con 14 balazosHallan a vecino de San José Acateno asesinado con 14 balazosLo hallan en al tramo carretero que conduce de Acateno a Hueytamalco

   


Visitas: