*

Lunes, 22 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Belinda rompe el silencio y habla de Lupillo Rivera

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Junio 18, 2019

Hasta este momento, Rivera ha permanecido en silencio y no ha dado ninguna declaración al respecto

Tras desatarse los rumores con respecto a que Belinda y Lupillo Rivera habían iniciado un romance, es la propia cantante quien rompió el silencio y aclaró la situación.

Durante una entrevista para la revista People, la cantante explicó: “Dijeron que tenía un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa... Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”.

Acto seguido, Beli agregó: “Siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores. Mañana me van a inventar romance con Yahir o Ricardo Montaner”.

Hasta este momento, Rivera ha permanecido en silencio y no ha dado ninguna declaración al respecto, a pesar de que se decía que era tanto su amor por Belinda que se había tatuado el rostro de la artista en su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo único imposible es aquello que no intentas

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Lunes mi Gente!! A darte con todo!! #deregresoalruedo #lupillorivera

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Foto Instagram

Belinda y Lupillo Rivera estarían estrenando romanceBelinda y Lupillo Rivera estarían estrenando romanceCabe recordar que hace algunas semanas Belinda estuvo en el ojo del huracán luego de que se filtraran unas fotografías con su ex novio

Belinda, Lupillo, Montaner y Yahir los coach de La Voz AztecaBelinda, Lupillo, Montaner y Yahir los coach de La Voz AztecaTras siete años de transmisiones ininterrumpidas por Televisa, será este el primer año en que TV Azteca busque el talento musical en el exitoso programa

¿Cuánto gasta Tv Azteca en ropa de Belinda para La Voz?¿Cuánto gasta Tv Azteca en ropa de Belinda para La Voz?Mientras que Yahir vería la otra cara de la moneda, ya que el periodista asegura que al cantante le dijeron “tráete ropa de tu casa”

       

Visitas:


Entretenimiento