*

Lunes, 11 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Belinda y Lupillo Rivera estarían estrenando romance

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Junio 17, 2019

Cabe recordar que hace algunas semanas Belinda estuvo en el ojo del huracán luego de que se filtraran unas fotografías con su ex novio

Belinda y Lupillo Rivera estarían estrenando un tórrido romance, mismo que habría surgido durante su participación como coaches del reality La Voz en TV Azteca.

De acuerdo al programa Suelta la Sopa, todas las personas involucradas en la producción del reality de Azteca saben de este amorío, aunque ninguno de los involucrados hable abiertamente al respecto.

“Es un secreto a voces que Lupillo está literalmente muy enamoradito de Belinda, pero que a Belinda también le hace pum pum el corazón por Lupillo”, contaron en la emisión de la cadena Telemundo.

Y a pesar de que la mayoría celebraría esta unión amorosa, los únicos que al parecer no le dan el visto bueno es la gente que trabaja con la cantante y actriz.

Cabe recordar que hace algunas semanas Belinda estuvo en el ojo del huracán luego de que se filtraran unas fotografías con su ex novio, y que la representante de la artista asegurara que esas imágenes eran del pasado, mientras que el ex confirmó que eran recientes.

Foto Agencia México

Dicen Belinda rompió con su novio y revelan ¿quién filtró fotos?Dicen Belinda rompió con su novio y revelan ¿quién filtró fotos?Desde el pasado mes de agosto se ha rumorado que la artista y el cirujano son pareja, sin que hubiera una confirmación oficial.

Ex novio de Belinda nuevamente se convierte en padreEx novio de Belinda nuevamente se convierte en padreDejando atrás su tórrido romance con la intérprete de “Luz sin gravedad”, ahora el ilusionista empleó las redes sociales para expresar su felicidad por su reciente paternidad.

Cachan a Belinda comiendo tacos callejerosCachan a Belinda comiendo tacos callejerosComo cualquiera que disfrute de los deliciosos tacos, la cantante Belinda fue captada en un puesto callejero.

       

Visitas:


Entretenimiento