*

Viernes, 22 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Ofrece SIMT facilidades para mejorar el Transporte público

Ciudad   /   
Staff  |
 Miércoles, Junio 12, 2019

Créditos se otorgarán con tasas de interés inferiores al mercado y sin comprobante de ingresos

Créditos bancarios con tasas preferenciales se otorgarán a concesionarios del transporte público de Puebla a través de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT).

El Secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), Antonio Peniche García inauguró la Feria de Tecnología para el Transporte, que reúne a concesionarios, empresas y proveedores de insumos y tecnologías, con el fin de que los transportistas ofrezcan un mejor servicio a los usuarios.

Peniche García también presentó el programa de Financiamiento para la Renovación del Transporte Público "Renueva T".

Como parte de los beneficios de este programa los créditos se otorgarán con tasas de interés inferiores al mercado y los concesionarios no requieren de historial crediticio ni comprobante de ingresos.

Esta feria forma parte del Programa Estratégico de Transporte Público y Movilidad, además es una respuesta a las solicitudes de los concesionarios, que manifestaron su necesidad de recibir apoyos para mejorar los vehículos y emitir menos contaminantes.

Participan empresas que ofrecen refacciones, seguros, accesorios, vehículos nuevos de distintas marcas, que generan ahorros y bajas emisiones de contaminantes.

La Feria de Tecnología para el Transporte está abierta al público en general y se lleva a cabo en las instalaciones de la Secretaría, ubicada en avenida Rosendo Márquez 1501, colonia La Paz, los días 12 y 13 de junio, de 09:00 a 15:00 horas.

Aumentará tarifa del transporte pero no todavía y no a 12 pesosAumentará tarifa del transporte pero no todavía y no a 12 pesosYa hay estudios técnicos y las pláticas con los concesionarios ya están muy avanzadas, asegura titular de la SIMT

   


Visitas: