*

Lunes, 22 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Inicia modernización del alumbrado público en la capital

Ciudad   /   
 Miércoles, Junio 5, 2019

Se invirtieron poco más de 86 millones de pesos para el proyecto de instalación.

El gobierno de la ciudad de Puebla dio inicio a los trabajos de instalación y renovación de la luminaria pública que beneficiarán a 119 colonias de diferentes puntos de la ciudad y zona metropolitana.

Claudia Rivera, presidenta municipal, destacó que este proyecto optimizará el ahorro energético, reduciendo el gasto público por este servicio.

Señaló también que modernizar la iluminación de los espacios públicos mejorará la calidad de vida de las y los poblanos, recuperando latranquilidad de la ciudadanía y previniendo puntos vulnerables y delictivos.

Por último, destacó que se implementará tecnología amigable con el medio ambiente para trabajar en pro de una ciudad consciente de sus recursos y del aprovechamiento en beneficio de otros.

Foto: Agencia Enfoque

Será Puebla una ciudad inteligente en alumbrado públicoSerá Puebla una ciudad inteligente en alumbrado públicoSe incorporarán tecnologías modernas y nueva empresa deberá cumplir plazos de reparación de luminarias

No recibí voto de castigo el 2 de junio, asegura Claudia RiveraNo recibí voto de castigo el 2 de junio, asegura Claudia RiveraSeñala que el resultado de la elección en la capital fue multifactorial y que asumirá la parte que le corresponde

   


Visitas: