*

Sábado, 15 de Agosto de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Reportan que motociclistas derraparon y que hasta 4 horas después los atendieron

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Mayo 11, 2019

Versiones preliminares indican que la pareja de motociclistas, un hombre y una mujer, derrapó en el cruce de la Calzada Zaragoza y la avenida Rojo Gómez

Una pareja de motociclistas que sufrió un accidente en la Calzada Ignacio Zaragoza tuvo que esperar cuatro horas tendida en el suelo para que la atendieran los servicios de emergencia.

Versiones preliminares indican que la pareja de motociclistas, un hombre y una mujer, derrapó en el cruce de la Calzada Zaragoza y la avenida Rojo Gómez.

El motociclista fue identificado como Ángel Zavaleta, de 42 años de edad, y su compañera, como Nataly González de 40 años.

Personas que descubrieron tirados sobre el pavimento a la pareja que viajaba en motocicleta dieron aviso a las autoridades y a los cuerpos de emergencia.

En una nota que publica el diario Excélsior se indica que la pareja no pudo acudir por sus propios medios a los servicios médicos, porque debido al accidente el hombre resultó con un hombro dislocado y lesiones en la clavícula. Se indicó que la mujer sólo tenía lesiones en las piernas.

La ambulancia 1004 del cuerpo de bomberos llegó al lugar a las 8 de la mañana y les proporcionó los primeros auxilios a los lesionados.

Posteriormente se presentó en el lugar un equipo de apoyo de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), que aseguró que hasta las 8 de la mañana les informaron de la emergencia.

Los paramédicos revisaron los signos vitales y las lesiones del motociclista y lo trasladaron a un hospital local.

Crédito de la foto Prensa Libre de México

Repatrian a 3 sinaloenses que habían sido condenados a muerte en MalasiaRepatrian a 3 sinaloenses que habían sido condenados a muerte en MalasiaEl 20 de septiembre, el sultán de la ciudad de Johor, Malasia, aceptó conmutarles a los 3 hermanos la pena de muerte por la prisión

   


Visitas: