*

Domingo, 16 de Febrero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Exhiben a empresas que se burlan de clientes en Buen Fin

Sociedad   /   
Redacción  |
 Viernes, Noviembre 16, 2018

Pero ahora con las redes sociales estas prácticas de los comerciantes son exhibidas y se muestra la realizad de las presuntas ofertas.

Una de las quejas que más se tiene del Buen Fin son las falsas ofertas, ya que muchos clientes aseguran que las empresas elevan el precio de los productos para después “rebajarlos” en esta temporada.

Pero ahora con las redes sociales estas prácticas de los comerciantes son exhibidas y se muestra la realidad de las presuntas ofertas.

Pero no sólo eso, sino que además hay otras ofertas que se ven como una burla para los consumidores, ya que por ejemplo a un paquete de huevos se le descontó  un centavo.

Aquí algunas de las “promociones para este Buen Fin”.

Foto / Twitter

Buen Fin: Walmart vende por error televisiones en 1,099 pesosBuen Fin: Walmart vende por error televisiones en 1,099 pesosFrancisco Sandoval, uno de los clientes de la empresa contó a Merca 2.0 se trataba de un stock de 200 unidades con esa gran oferta

Tus compras del Buen Fin podrían ser gratisTus compras del Buen Fin podrían ser gratisComo cada año, el SAT realizará un sorteo en el que 149 mil compradores podrán ganar el reembolso por el importe de sus compras.

Altas tasas de interés podrían afectar al Buen FinAltas tasas de interés podrían afectar al Buen FinEl crédito se está encareciendo en el país y las compras que no entren en el paquete de meses sin intereses resultarán más caras que en los años previos, dijo

   


Visitas: