*

Logra Puebla Femenil ascenso en la Liga Mayor de Fútbol

El equipo Puebla FC de la Franja Femenil logró su pase al máximo circuito de Liga Mayor de Fútbol al conseguir el Campeonato 2015 de la Liga de Ascenso luego de vencer en la gran final 3-1 a la representación Andrea´s Soccer.

Con dos goles de Aridna Ramírez y uno más de Tanna Carreto, la representación poblana derrotó a Liga de Ascenso luego de vencer en la gran final por marcador 3-1 a la representación Andrea en el partido disputado en el Deportivo Los Olivos, ubicado en la zona de Valsequillo.

La oncena poblana comenzó a tomar el control del balón en el inicio del encuentro, sin embargo en un descuido, el club visitante abrió el marcador. Al minuto 12, Patricia Jardón sorprendió a La Franja femenil y mandó el balón al fondo de las redes para abrir el marcador a favor de Andrea´s Soccer.

Con el marcador en contra, la representación poblana realizó ajustes en su juego en busca del empate. Andrea´s Soccer comenzó a defenderse y buscó ampliar la ventaja en contragolpes.

Al minuto 33, la ofensiva de “Las Franjitas” descifró la combinación visitante y en un ataque, el árbitro del partido marcó la pena máxima. Aridna Ramirez cobró desde los 11 pasos para empatar el marcador a un gol por bando.

La Franja siguió atacando y antes del medio tiempo marcó el segundo tanto. En un saque de esquina, la portera visitante rechazo el balón pero lo entregó a la delantera poblana, Aridna Ramírez, quien con un potente disparó concretó el segundo gol poblano y su segunda anotación personal.

Para la segunda parte, la representación poblana comenzó a manejar el partido y se adueñó del balón. Antes del final, Tanna Carreto marcó el tercer tanto de La Franja para dar números definitivos, 3-1.

Con el resultado, el equipo Puebla logró el campeonato de la división de Ascenso en LMF y el pase al máximo circuito del balompié femenil.